Skip to main content

Chayanne se llena de piropos con fotografía celebrando su semana de cumpleaños

Chayanne decidió celebrar desde antes su cumpleaños publicando una fotografía y llenándose de piropos por parte de sus fanáticas y fanáticos.

Chayanne decidió celebrar desde antes su cumpleaños publicando una fotografía en la que muestra su torso desnudo, llenándose de piropos de sus fanáticas y fanáticos.

El cantante cumple 51 años el viernes de esta semana, y decidió celebrarlo de antemano disfrutando en «su islita», como la denominó, en las playas de Puerto Rico.

Con más de 30 años de carrera, el artista mantiene una multitud de fanáticas y fanáticos a lo largo del mundo, quienes siempre lo celebran en cada ocasión especial, y le demuestran su apoyo y cariño desde cada punto del planeta.

Esto se ve reflejado a través de sus más de 5 millones de seguidores en la plataforma de Instagram, quienes se deleitaron con la última fotografía que Chayanne publicó, cubriendo al artista de piropos y comentarios positivos.

(También te puede interesar: Chayanne le habló a sus «hijos perdidos» que lo saludan en el Día del Padre)

En esa fotografía lo podemos observar disfrutando del sol, con un gorro con visera y un par de lentes de sol, muy sonriente en las playas de Puerto Rico. Así, llamó la atención de casi 270 mil personas que reaccionaron a su celebración, felicitándolo por su cumpleaños y su mantenido físico.

«Los años te sientan cada vez mejor», «Estupendo», «Patrimonio de la humanidad», y «Como el vino, mejor con los años», fueron algunos de los piropos que más recibió el artista. Además, muchos felicitaron a Chayanne por su cumpleaños, sosteniendo que los 51 años no se le ven para nada.

Mira aquí la foto que compartió Chayanne por su cumpleaños:

Ver esta publicación en Instagram

¡En mi semana de cumpleaños, disfrutando de mi islita!!! 🔥🇵🇷#chayanne #energiadelabuena

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Contenido patrocinado