Skip to main content

¿Con quién se lleva mejor la reina Isabel II? ¿Kate Middleton o Meghan Markle?

La biógrafa de la realeza desclasificó cómo son las relaciones dentro de la familia de la reina Isabel II, y con quién se lleva mejor ella.

La biógrafa de la realeza desclasificó cómo son las relaciones dentro de la familia de la reina Isabel II, y con quién se lleva mejor ella.

Ingrid Seward, biógrafa y editora en jefe de la Revista Majestad, declaró que la reina «no tiene una relación personal con Kate Middleton, pero Meghan Markle la hace reír».

(Te puede interesar: Carta que la reina Isabel II escribió sobre la muerte de Lady Di es revelada)

Así, aseguró que la monarca de Inglaterra tiene sus esperanzas infundadas en Kate Middleton para reinar cuando sea su turno, y comparten un vínculo más bien serio y formal. Seward afirma que, según las conclusiones a las que ha llegado estudiando las relaciones interpersonales de la realeza, la reina Isabel II y Kate Middleton «no tienen nada en común».

«Creo que la reina y Kate tienen una relación más bien seria, ya que obviamente Kate sostiene las esperanzas de la reina por el futuro del país, y no le gustaría hacer nada para complicar la relación», afirmó.

«El vínculo en común con Kate serían los hijos de la reina, pero no me puedo imaginar a Isabel II hablando mucho sobre ellos, es bastante tímida«, agregó.

Además, mostró llevarse cada vez mejor con Meghan, con quien se mostró bastante entretenida durante su primer evento oficial el año pasado, un mes después de su matrimonio con el príncipe Harry.

Tienen el amor por los perros en común, y Meghan la hace reír«, finalizó.

Contenido patrocinado