Skip to main content

Padre logra salvar a su hijo de un año con esta increíble hazaña

Un padre salvó a su hijo de un año realizando una increíble hazaña: se lanzó con la "fuerza de Superman" a salvar al pequeño.

Un padre salvó a su hijo de un año realizando una increíble hazaña: se lanzó «con la fuerza de Superman» a la piscina en la que cayó el pequeño.

El pequeño Rocco, de un año de edad, se encontraba jugando en el patio de su hogar, siendo vigilado por su papá y su mamá. En cuestión de segundos, el niño se acercó al sector de la piscina, separado con cercas para su seguridad, las cuales se encontraban, lamentablemente, abiertas.

(También puedes leer: Vaca se escapa de un encierro, se mete en un bar y asusta a sus clientes)

Así, Rocco entró al sector de la piscina, vio que había una pelota inflable flotando en el agua, y se lanzó a agarrarla. Su padre, Albert Passavanti, vio como miraba la pelota, se lanzaba a agarrarla, y caía al agua. Rápidamente, el hombre corrió, saltó la cerca que lo separaba de la piscina, y se lanzó en picada a salvar al pequeño.

«En el momento que ves lo que está pasando sientes una fuerza de Superman y tienes que ir y usarla», afirmó en una entrevista. «Lo que tengas que hacer, lo haces».

La hazaña fue registrada por una cámara de seguridad estándar que es instalada a lo largo del vecindario de Palm Beach, donde residen los Passavanti.

«Ni siquiera pensé en rodear la cerca, para mí fue ir del punto A al punto B», continuó. Declara que nunca dejará que pase algo parecido, pero que ojalá se use su ejemplo para enseñar sobre responsabilidad y seguridad con los niños. «Si tienes medidas preventivas, asegúrate de usarlas adecuadamente«.

Contenido patrocinado