Skip to main content

El príncipe Harry es grabado regañando a Meghan Markle en público

Durante el cumpleaños oficial de la reina Isabel II, se registró evidencia del príncipe Harry regañando levemente a Meghan Markle.

Durante la celebración del cumpleaños oficial de la reina Isabel II, se registró evidencia del príncipe Harry regañando levemente a Meghan Markle.

Discusión, malentendido o cruce de palabras, algo incómodo pasó entre los duques de Sussex durante el Trooping the Colour, o Desfile del Estandarte, ocasión en la que se celebra el cumpleaños oficial de la reina, a través de un desfile militar al que asiste el país entero.

(Revisa también: El príncipe Louis se robó el protagonismo en el cumpleaños de la reina Isabel)

La ocasión, además, fue el primer evento oficial en el que apareció Meghan Markle después de su embarazo, al que asistió feliz y con entusiasmo, en un principio.

Ver esta publicación en Instagram

Smiles from the Parents! 😭😭😍😍

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@harry_meghan_daily) el

Pero mientras estaban en el balcón del Palacio de Buckingham, al momento que desfilaban las tropas militares para la reina Isabel II, un incómodo momento fue grabado cuando el duque de Sussex estaba regañando a su esposa.

Esto lo confirmó una experta en lectura de labios, quien descifró lo que el príncipe Harry le dijo a Meghan cuando ella no se quedaba quieta. La duquesa alejaba su mirada del desfile para hablar con su esposo, y a la segunda vez que lo hace él le dice, de manera cortante, «date vuelta… mira».

Meghan le hace caso, pero no sin quedar levemente perpleja por la llamada de atención, y esto se observa por la expresión con la que queda después de oír las palabras de Harry.

Contenido patrocinado