Skip to main content

El error de Camilla Parker: Así se enteró Lady Di de la infidelidad de Carlos

Camilla Parker cometió un error durante una conversación con Lady Di, lo que hizo que la princesa supiera de la infidelidad de Carlos.

Camilla Parker cometió un error durante una conversación con Lady Di, lo que dio paso a que la princesa se diera cuenta de la infidelidad de Carlos.

De acuerdo con los medios británicos, Lady Di habría sospechado de Camilla Parker, amante del príncipe Carlos, antes de casarse con él.

El biógrafo de la realeza, Andrew Morton, reveló el momento exacto en que Diana habría tenido sospechas de que el príncipe Carlos le era infiel.

(También te puede interesar: Este es el príncipe con el que Diana de Gales tenía pensado casarse)

Según Morton, todo comenzó un día que Camilla Parker habría invitado a Lady Di a un almuerzo, previo al casamiento de Diana con Carlos. En ese almuerzo, sospechó de la mujer cuando Camilla le preguntó, repetidas veces, si es que Diana acompañaría a su esposo en sus viajes de cacería.

La princesa de Gales encontró muy extraña la pregunta, y más aún la insistencia. Finalmente, le respondió a Camilla que no lo acompañaría, ya que no estaba de acuerdo con la caza.

En ese momento, sostiene Morton, Diana observó lo «aliviada» que se vió Parker cuando supo que habría un momento en el cual Carlos estaría sin su esposa, y así comenzó a sospechar.

«Tiempo después, Diana se dio cuenta que de Camilla vio que el amor de Carlos por la cacería sería una forma que continuar su relación con él«, finalizó el biógrafo.

Carlos y Diana se casaron en julio de 1981, y se separaron en 1992. Tres años después, Lady Di mencionó en una entrevista que «habían tres de nosotros» en su matrimonio, refiriéndose a la infidelidad de Carlos con Camilla Parker.

Contenido patrocinado