Skip to main content

Gato desesperado que cae al agua es rescatado por un perrito

Un pobre gato cayó a una piscina, y mientras se desesperaba por no poder salir, fue rescatado por un perrito que acudió en su ayuda.

Un pobre gato cayó a una piscina, y mientras se desesperaba por no poder salir, fue rescatado por un perrito que buscó por todas partes cómo ayudarlo.

Un video publicado por un medio inglés mostró el heroico acto de un perro que salvó a un pobre gato desesperado que cayó a una piscina.

Mientras el felino se veía intentando salir, nadando a duras penas dentro de la piscina, unos perros comenzaron a observar la escena. Ahí fue cuando uno de ellos decidió ayudar al gato.

 (También puedes revisar: Gato fanático de las películas de acción sorprende al mundo)

El perrito se asomó a ayudar al gato, pero éste, desconfiado de su acercamiento, y desesperado por la situación, comenzó a golpear al pobre perro.

A pesar de esto, el perrito decidió lanzarse a la piscina y auxiliar al pobre gato, quien, sin dudarlo ni un segundo, subió a su lomo para poder salir del aprieto.

Así fue como, arriba del lomo del perro, logró trepar hacia la orilla de la piscina y salvarse, rápidamente corriendo de otros perros que se le lanzaron.

Muchos aplaudieron el comportamiento del heroico perrito, pero otros se quejaron de que quien estaba grabando podría haberlo ayudado también.

Contenido patrocinado