Skip to main content

Impactante: Captan a mujer salvando a su hijo de caer al vacío

La madre del niño reaccionó inmediatamente para salvar a su hijo de una terrible caída al vacío dentro de una constructora.

La madre del niño reaccionó inmediatamente para salvar a su hijo de una terrible caída al vacío dentro de una constructora.

Publicado a través de las redes sociales, se viralizó un video en el cual se observa cómo una mujer logra salvar a su hijo, cuando él deambuló hacia el final del piso en donde se encontraban.

En la ciudad de Medellín, Colombia, una mujer se encontraba esperando a que la atendieran en una oficina de una constructora, junto a su hijo pequeño.

(También puedes revisar: Hija de Edith González se despide de su mamá con emotiva carta)

Mientras esperaban, la mujer soltó al pequeño y se puso a revisar su teléfono celular, cuando al pequeño le llamó la atención algo en las escaleras, y se dirigió rápidamente hacia el final del piso, zona que no tenía protección.

En cuestión de instantes, el niño se resbaló hacia el vacío, justo cuando su madre se percataba de la situación, y corrió a socorrerlo, agarrando al pequeño de un pie, así salvándole de una terrible caída.

El gerente de la constructora en donde ocurrió el hecho, Juan Franco, dijo al diario El Tiempo de Colombia que «al niño no le pasó nada, no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente. Es de resaltar el instinto de esta madre, como logra proteger a su hijo».

Mira aquí el video de la madre salvando a su hijo de caer al vacío:

Contenido patrocinado