Skip to main content

¡Se acabó! Pololo de Raquel Argandoña termina la relación

El pololo de Raquel, 17 años menor que ella, habría terminado la relación por una broma que la animadora hizo en su canal de Youtube.

Raquel Argandoña

El pololo de Raquel, 17 años menor que ella, habría terminado la relación por una broma de la animadora en Youtube.

Raquel Argandoña no ha parado de hacer noticia por estos días. Primero por su abrupta salida de Canal 13, su lanzamiento como Youtuber junto a su hija Kel,  luego por el supuesto pago del canal por su silencio y ahora, porque su pololo decidió terminar la relación.

(También te puede interesar: "Canal 13 niega acuerdo millonario con Raquel Argandoña por su silencio")

Así lo confesó la misma animadora a su amiga Patricia Maldonado, en el programa que conduce en Radio Agricultura donde señaló: «Debo decir que me pegaron la cortada. Pero hay un dicho: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Se enojó, ¿por qué el hombre chileno es así?”.

De acuerdo a la versión de Argandoña, todo se habría producido por un comentario suyo en el video que hizo junto a Kel para el canal de Youtube. En el video, su hija le pregunta con cuál de sus ex tendría un «remember», a lo que Raquel contesta «Ah bueno con tu padre».

(También te puede interesar: "Luego de su despido de Canal 13, Raquel Argandoña lanza su canal de Youtube")

Esto habría generado una discusión en la pareja el jueves pasado, fecha a partir de la cual ya no se hablan. “¿Por qué cuándo uno hace una bromita se ponen tan graves? señaló Raquel.

“Se enojó por eso, me duele un poco. Me duele la forma en que se terminó todo (…) Yo sé que me está escuchando. Yo creo que debe pensarlo bien, conversar con la almohada”, dijo la Argandoña quien cree que la situación es reversible.

(También te puede interesar: "Todo sobre el despido de Raquel Argandoña de Canal 13")

Contenido patrocinado