Skip to main content

¿Sabías que la reina Isabel II tiene una extraña rutina cada vez que se viste?

La reina Isabel II tiene una extraña rutina para vestirse que fue revelada por uno de sus antiguos lacayos.

Reina

La reina Isabel II tiene una extraña rutina para vestirse que fue revelada por uno de sus antiguos lacayos.

El lacayo reveló que la monarca nunca ve su armario con ropa, ya que la reina Isabel II no tiene nada de ropa guardada en ninguna de sus habitaciones.

(También te puede interesar: ¿Con quién se lleva mejor la reina Isabel II? ¿Kate Middleton o Meghan Markle?)

Pauk Burrell, quien también fue mayordomo de la princesa Diana, reveló en una entrevista que la reina no tiene absolutamente nada de ropa guardada.

«Todas sus ropas están guardadas en el piso superior, todos sus «disfraces», como los llama. Entonces, su modista le lleva dos conjuntos trazados, junto a pedazos de tela», contó Burrell sobre la rutina de la reina.

«De esta manera, la reina Isabel II puede recordar de qué material será su conjunto, si es de seda, algodón o lana», agregó.

Pauk Burrell afirmó que «los trazados se ponen en el vestidos y la monarca elige uno, para que se lo bajen a su habitación».

«Es por esto que la reina Isabel jamás ve su armario con ropa», finalizó.

La monarca de Inglaterra es conocida por siempre utilizar conjuntos de colores brillantes, bien armados, y para esto también existe una buena razón.

Sofía, la Condesa de Wessex, reveló que es para que la gente pueda verla fácilmente. «Ella necesita resaltar para que la gente pueda decir: ‘¡Vi a la reina!'»

Contenido patrocinado