Skip to main content

Shakira recibe aplausos mostrando nuevo bikini que diseñó

El día de ayer, la cantante Shakira reveló el nuevo bikini que diseñó ella misma, y finalizó los rumores sobre un posible embarazo.

El día de ayer, la cantante colombiana Shakira reveló el nuevo bikini que diseñó ella misma, y finalizó los rumores sobre un posible embarazo.

A través de sus redes sociales, la colombiana mostró un video en el cual modela un reluciente traje de baño de dos piezas, el cual afirma ser de su autoría, y le pregunta a sus fanáticas y fanáticos qué les parece el traje.

(También te puede interesar: ¿Shakira está embarazada? Comienzan los rumores tras fotografía)

Después, hoy en la mañana, Shakira publicó una fotografía en donde luce el bikini, de un rosado brillante, y le pregunta a sus seguidores: «¿Quién quiere que le diseñe uno?«. El reluciente traje consta de dos piezas, y tiene largos flecos que cubren el estómago y los muslos.

El video inicial ya llegó a más de 10 millones de reproducciones, y recibió aplausos y comentarios positivos por lo bien que se ve la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


En la fotografía que Shakira compartió después de subir el video, la cantante mostró con mayor detalle el diseño del bikini. Ahí fue cuando le preguntó a sus seguidoras y seguidores «¿Quién quiere que le diseñe uno?», a lo que muchas fanáticas le respondieron con entusiasmo.

Tal como el video, la fotografía en donde aparece la colombiana en bikini fue rápidamente popularizándose, llegando a que casi dos millones de personas hayan puesto que les ‘gusta’ la publicación, siendo que la publicó hace unas pocas horas.

Contenido patrocinado