Noticias
20 | agosto | 2019

«Hoy me atrevo a contarlo»: Myriam Hernández revela que fue victima de violencia en el pololeo

La cantante Myriam Hernández confesó que había sufrido de maltrato psicológico en el pololeo, cuanto tenía 22 años.

Fue en el programa «Una nueva mañana», de Radio Cooperativa, en que Myriam Hernández reveló que había sufrido de violencia en el pololeo, a la edad de  22 años. «Viví el maltrato psicológico en un pololeo y por eso es que entiendo tanto a las mujeres. Y por eso es que alzó mi voz para apoyar», dijo.

Aunque la cantante no se quiso referir a detalles de lo vivido en aquella época, si confesó que en ese entonces ella no se daba cuenta de lo que estaba viviendo:  «Te enfermas. Es como si tuvieras una venda y aunque tu mejor amiga o tu madre llorando te pidan que termines esa relación, no te das cuenta. Y tratas de pensar que esa persona la vas a cambiar. Y que pobrecito a lo mejor tuvo problemas cuando chico y tratas un poco de entender, empatizar» , señaló,  revelando que esta persona era tremendamente celosa, con una personalidad muy psicopática.

Finalmente, asegura que logró salir de esta relación enfermiza, cuando «Me di cuenta cuando pensé que podría perder la vida»… «Imagínate lo que podría pasar si vas en un auto, él manejando y algo te hace pensar que tienes que tratar de abrir la puerta para tirarte o te mueres ahogada», señala.

«Hoy me atrevo a contarlo, porque cuando uno va creciendo, tienes más años y te atreves a contar más cosas. Antes te cuidabas más. Ahora soy una mujer, qué puedes perder. Al contrario, esto ayuda a muchas mujeres que están escuchando mi música y se sienten identificadas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LISTA PARA LA GALA DE ESTA NOCHE !! Con los maravillosos diseños de @cristobal.valenzuela @rodrigo.cornejo.g Calzado: @patricioarevalo Maquillaje: @vanessasouzamakeup y mi asesora de imagen @vesnabocic 🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa