Skip to main content

Audio filtrado de Cecilia Morel sería verídico

El Gobierno confirmó que el audio de Cecilia Morel viralizado en las redes sociales era real. Comentaba que lo que se viene es muy grave.

Cecilia Morel

El audio que se viralizó en las redes sociales en el cual se escucha a Cecilia Morel diciendo:“Amiga, yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave”, resultaría ser verídico según La Tercera. En este material, la primera dama comentaba que «Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás», debido a la crisis social que afectaba a Chile», comentó.

(También te puede interesar: "Metro habilita Santa Lucía y Pedro de Valdivia en Línea 1")

A pesar de las dudas que nacieron si de que el audio era real o no, fuentes del Gobierno confirmaron la veracidad de este. En dicho material, Cecilia Morel le afirma a su amiga la gravedad de la crisis. «Estamos absolutamente sobrepasados: es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas», comentó.

En su relato de poco menos de un minuto, la primera dama le cuenta también que «Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias. Intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto», relató.

Escucha el audio de Cecilia Morel:

Contenido patrocinado