Skip to main content

Mensaje de Chayanne para Chile: «Espero que muy pronto regrese la paz»

Chayanne utilizó sus redes sociales para enviarle sentido mensaje a Chile a raíz del estallido social que se vive en nuestro país.

Chayanne

Canal 13

Durante los últimos días, han sido varios los artistas quienes han enviado mensajes de apoyo a Chile debido al estallido social que atraviesa el país, esta vez fue Chayanne quien se sumó con una sentida imagen en su cuenta de Instagram y con un mensaje que la acompaña. En esta se puede ver al cantante puertorriqueño con una bandera chilena para desear el «pronto regreso de la paz».

Chayanne Instagram
Chayanne Instagram

Chayanne y su mensaje durante el estallido social 

«Mi Chile querido es verdad que cuando las cosas no salen como esperamos hay descontento pero en esos momentos es cuando más tolerancia necesitamos. Chile es un país de gente buena e inteligente y espero que muy pronto regrese la paz», escribió. Esto debido al revuelo mundial del estallido social que se vive en nuestro país.

Raquel Argandoña teme por su estado de salud y le realiza una particular petición a Sergio Marabolí

En pocos minutos, la publicación en su cuenta oficial se llenó de me gusta y comentarios; logrando alcanzar más de 210 mil me gusta gran cantidad de comentarios de seguidores tanto de Chile como de otros países agradeciendo sus solidarias palabras.

Leer también:

Agentes De Dialogo

Agentes de Diálogo: ¿Cómo surge la iniciativa y cuál es su función?

"Su primera aparición fue hoy durante las manifestaciones en conmemoración del 18 de octubre, sin embargo esta idea surgió en abril de 2020."

Sin embargo, no ha sido sólo Chayanne quien se ha encargado de enviarme mensaje de apoyo a nuestro país, a este se suman artistas como  Julieta Venegas, Residente y Mon Laferte, quienes también se han encargado de publicar mensajes sobre la difícil situación que atraviesa Chile; dejando así entrever ante el resto del mundo, su descontento frente a ocurrido.

Contenido patrocinado