09 | octubre | 2019

Hijo de José José: «Nuestro príncipe ya está en México»

El hijo mayor del «Príncipe de la Canción, José Joel anunció con emotivas palabras que los restos del cantante llegaron a México para poder brindarle el último adiós.

Si bien la otra mitad de las cenizas se quedaron en Estados Unidos con Sara Sosa y Sara Salazar, una gran cobertura mediática recibieron los restos que arribaron hoy a Ciudad de México.

(También te podría interesar: "Adiós al “Príncipe de la Canción”)

 

Los hijos del cantante, Marysol Sosa y José Joel viajaron desde Miami en un avión de la Fuerza Aérea de México. Si bien durante el vuelo no hicieron declaraciones, al llegar agradecieron que sus cenizas reposen en México.

«Gracias por lo que se logra, gracias a ustedes los medios por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura, gracias a mi familia, a mi madre que aquí está, a mi nena, gracias a Dios porque logramos el cometido. Mi padre, nuestro príncipe ya está en México”, dijo José Joel.

Por su parte, Marysol Sosa expresó: «hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado ‘Príncipe de la Canción’, de mi papá, a esta su patria, muchísimas gracias a todos».



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina