Skip to main content

Los secretos de José José: Presunta amante habría tenido un hijo con el cantante

De acuerdo a Sol Ibarguen, José José tendría un hijo no reconocido de 35 años . Ambos se habrían conocido durante un concierto en 1979.

José José

Sol Ibarguen , la mujer que dijo haber mantenido una relación extramarital con José José comentó en un programa de televisión que conoció al intérprete de «40 y 20» en el año de 1979, cuando asistió a un concierto en la ciudad de Monterrey y ahora, asegura tener un hijo suyo.

Así, siguen destapándose secretos del artista que falleció el pasado 28 de septiembre. Fue en el programa Ventaneando donde Sol confesó a través de una llamada telefónica, haber sido pareja de José José mientras él estaba casado con Anel Noreña, madre de sus dos hijos Joel y Marysol. Los encuentros clandestinos entre ambos duraron cuatro años, desde 1980 a 1984, reveló Ibarguen.

(También te puede interesar: "Hijo de José José: «Nuestro príncipe ya está en México")
Ver esta publicación en Instagram

muere José José mi ex pareja sentimental. descanse en paz

Una publicación compartida de Sol Ibarguen (@solibarguenn) el

La polémica tras la muerte del Príncipe de la canción, parece haber dado un giro luego de que se supiera la noticia del supuesto hijo que tuvo con la amante, que hoy en la actualidad tendría 35 años. La mujer comentó al programa de televisión mexicano lo que habría vivido en compañía del artista en aquella época.

«Me preguntó que cómo me llamaba y le dije ‘Sol’ y me respondió ‘Qué bonita, Sol radiante’, y así quedó todo, después pasó un año y vino de nuevo al Club de Leones y ya fui por mi cuenta porque me gustó la música y fui y estaba en la primera fila y cruzamos miradas y me manda a decir con los de seguridad que si lo esperaba”, dijo Sol afirmando que nunca le pidió que fuera su novia, dado que estaba casado con Anel.

Por su parte, Anel Noreña, la segunda esposa de José José, quien estaba casada con el artista en ese entonces, dice no conocer la versión de Ibarguen y aseguró a los medios que la única adicción de José José era el alcohol y no las mujeres.

Contenido patrocinado