Skip to main content

Angelina Jolie encantó a la crítica con Maléfica

La actriz Angelina Jolie sorprendió a los críticos del cine por su magnífica actuación en Maléfica: Dueña del mal, a solo días de su estreno.

Angelina Jolie

La actriz que protagoniza a una de las mejores villanas del cine, Maléfica, cautivó a la crítica del cine a solo días del estreno de la secuela de la película. Angelina Jolie vuelve a la cartelera este jueves 17 de octubre, con el título Maléfica: Dueña del mal, nuevamente con la meta de convertirse éxito de taquilla como lo fue la primera parte.

Si bien es la continuación de la historia de la villana de La Bella Durmiente, esta viene con grandes cambios con respecto a la estrenada en el 2014. Por ejemplo, esta vez la trama no estará centrada en las razones que enfriaron el corazón de Maléfica, sino que le darán espacio a las luchas y alianzas que existen en su mundo mágico.

(También te podría interesar: "Angelina Jolie cree que el mundo necesita más ‘mujeres malvadas’")

La villana que vuelve a estar en manos de Angelina Jolie, promete ser todo un éxito, dado que la magistral actuación de la actriz, junto con la acción y los efectos de la película, sorprendieron a los críticos del cine.

Uno de ellos fue el caso de Zach Johnson, editor de Us Weekly, quien se refirió a la cinta como: «Inicialmente tuve mis dudas, pero ahora defendería que es de las mejores secuelas en live-action de Disney.

Quien también se sumó a las críticas positivas fue el experto en taquilla de Forbes, Scott Mendelson, quien en su cuenta de Twitter comentó: “No estaba esperando que Maléfica 2 fuera a ser tanta acción y fantasía, con espectaculares secuencias de acción que se parecen a las de una mezcla entre Avatar con Gárgolas. Cuando se enfoca, patea traseros. Es fácilmente el mejor cuento de hadas live-action de Disney desde Peter’s Dragon”.

Por su parte, Dave Ollerton de London Film Review, se refirió precisamente a la actuación de Angelina Jolie en el filme: “Maléfica es una maravilla de principio a fin. Es una fantasía terrorífica y visualmente impresionante. Pero sobre todo destaca a la actuación de Angelina Jolie, que es realmente magnífica. Maléfica es un personaje más complejo de lo habitual, una villana de fuerte carácter que es una alegría de ver».

Revisa aquí el trailer de la película Malefíca: Dueña del mal.

Contenido patrocinado