Pareja de Leonardo DiCaprio lo defiende al ser llamado «Novio de Instagram»

Camila Morrone defendió a su pareja, Leonardo DiCaprio, luego de ser llamado como "novio de Instagram" al sacarle fotos para sus redes.

Por:
16 Oct, 2019. 17:46 hrs



Al actor Leonardo Dicaprio se le ha visto varias veces tomando fotos a su novia Camila Morrone, las que se creen que son solo para Instagram. De esta manera, DiCaprio ha sido motivo de bromas y memes, siendo tildado como el «novio de Instagram».

Este apelativo fue dado por Andrew Gruttadaro, editor del portal Ringer,  quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se le ve al actor retratando a su pareja y comentó:  “Leonardo DiCaprio ahora lo sabe: ‘mueres como un héroe o vives lo suficiente como para convertirte en un novio de Instagram”‘.

Leonardo DiCaprio

El momento fue registrado en las afueras del Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia, donde el actor y la modelo se estaban hospedando tras asistir al Festival de Cannes.

(También te podría interesar: "Leonardo DiCaprio dona cinco millones de dólares para salvar el Amazonas")

 

Sin embargo, a Morrone no le hizo gracia el nuevo sobrenombre de su pareja. En una entrevista para la revista Vanity Fair comento: “Vi el meme. Pobre hombre, está siendo llamado ‘Novio de Instagram’, y él es un ecologista y estrella de cine, pero eso no significa nada”.

Además, Camila aprovechó la instancia para conversar sobre la relación de dos años que lleva con Leonardo DiCaprio, dando detalles de que su cita ideal involucra una “gran película, una cena de comida italiana y una copa de vino”.

Cabe destacar que Morrone está comenzando su carrera como actriz y ahora se encuentra promocionando su película Mickey and the Bear.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina