Skip to main content

Luis Dimas fue internado tras complicaciones de salud

El cantante de la Nueva Ola, Luis Dimas, fue internado en el Hospital de Quilpué este viernes tras presentar complicaciones de salud.

Luis Dimas

El cantante de la Nueva Ola, Luis Dimas, fue internado este lunes en el hospital de Quilpué por diversas complicaciones de salud. El artista habría llegado a urgencias por sus propios medios luego de haber presentado dolencias en su cuerpo. Según el equipo médico, Dimas se encuentra en observación y en estado estable.

(También te puede interesar: "A los 72 años falleció Camilo Sesto")


Hugo Ascueta, productor y cercano a Luis Dimas, comentó para Cooperativa que no descarta trasladarlo a un centro hospitalario de mayor envergadura en Valparaíso o Santiago.

Además, Ascueta se había juntado con Dimas el pasado viernes mientras el cantante grababa un nuevo single, titulado «La Magia de la Música».  Sin embargo, el productor comentó que cree que las razones por la que llegó al hospital fueron cardiacas: «Presumo que es el corazón, porque hace tiempo ya había tenido algo parecido hace como dos o tres meses», comentó.

«Sufre de hipertensión, que lo tenía medio complicado. Él es porfiado, porque hay muchas comidas que le han sido prohibido, pero él come como si estuviera tan sano como un lolo de 20», dijo el productor.

Contenido patrocinado