Skip to main content

Las 7 extrañas reglas que debe cumplir la familia real en sus viajes

La familia real debe cumplir 7 extraños protocolos a la hora de viajar, entre ellos, llevar empacar un suministro de su propia sangre.

familia real

Es común ver a la familia real cumpliendo muchísimas reglas y protocolos en sus ceremonias o comidas con las que no cualquiera estaría de acuerdo. Sin embargo, estas se extienden hasta en sus viajes, y deben ser respetados. Estas son las 7 extrañas reglas que deben cumplir en sus viajes:

(También te podría interesar: "Icónico vestido de la princesa Diana será subastado por tercera vez")
  1. Sus viajes son cortos: Los príncipes, los duques e incluso la Reina sueñan a pesar de que sueñen con tener viajes llenos de paseos y relajación, estos no siempre se pueden llevar a cabo. La mayoría de los viajes que hacen son para reuniones oficiales y suelen contar un con apretado horario. Es tan estricto, que saben la hora exacta en la que deben abandonar un evento e irse. Por lo general solo tienen 40 minutos para visitar las atracciones más populares.
  2. Deben tener trajes idénticos: Esta regla rige al menos para la Reina Isabel II, su asistente personal y estilista, Angela Kelly. Siempre lleva 2 trajes idénticos para la monarca. De esta manera,  en caso de cualquier emergencia debe tener ropa de repuesto para cambiarse antes de que alguien note el inconveniente. Eso incluye manchas y agujeros
  3. Deben llevar al menos un traje negro: Los monarcas siempre deben tener un traje negro en su equipaje en caso de que uno de sus familiares o amigos cercanos fallecen mientras se encuentran en el extranjero. Al menos así se hace desde 1952, después de que el padre de Isabel II muriera mientras ella estaba en África y a su regreso tuvo que esperar que llegara un traje negro mientras estaba dentro del avión.
  4. Deben empacar un suministro de su propia sangre: Según el protocolo, la familia real debe llevar un suministro de sangre con ellos en caso de una emergencia. Obviamente también debe viajar un médico con ellos para realizar la transfusión de sangre si se llegase a necesitar.
  5. Deben estar acompañados de muchos asistentes: Estas incluyen desde secretarias, peluqueros, guardaespaldas, estilistas y hasta niñeras. Todos los que puedan ser útiles durante el viaje. La Reina tiene 34 asistentes, los duques de Cambridge tienen cerca de 10, y Megan y Harry solo están acompañados por unos pocos intérpretes y un estilista personal.
  6. Deben saber cómo saludar a las personas en todos los idiomas del mundo: Por suerte siempre cuentan con sus asistentes que los preparan antes de un viaje importante. Además siempre están acompañados por intérpretes para evitar pausas en el diálogo y responder rápidamente cualquier pregunta.
  7. Cada miembro de la familia tiene un menú individual: Los trabajadores del palacio envían los menús de comida a los chefs extranjeros antes de realizar el viaje. Está prohibido agregar cebollas o demasiadas especias, mariscos u otros alimentos que puedan provocar percances o mal aliento.

Contenido patrocinado