Skip to main content

China Suárez confirma separación de Benjamín Vicuña

China Suárez confirmó su separación del actor chileno, Benjamín Vicuña y descartó que haya sido por por alguna infidelidad.

China Suárez

La actriz argentina, María Eugenia «China» Suárez confirmó que el rumor que hace pocos días se había desplegado, sobre una posible separación de Benjamín Vicuña, el actor chileno con el que tiene una hija, Magnolia.

Según contó la actriz, para el Clarín, no es algo definitivo y se encuentran esperando el momento: «Tenemos mucho amor y una familia que nos ha costado mucho formar. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados, no sabemos qué pasará el día de mañana…».

(También te podría interesar: "Mariah Carey será Récords Guinness por su canción «All I Want For Christmas Is You»")

China, por otro lado, añadió que las razones no las dirá , puesto que quedan en la intimidad: «¿Que fue lo que pasó? Fueron muchos años, las razones quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Cuando hay amor todo es posible, hay que sentarse y hablar».

De todas formas, comentó que fue un término amistoso, sobre todo pensando en el bien de su hija en común.«Benja se fue a Chile y vino muchos fines de semana para ver a Magnolia y se quedaba en casa. Se fue dando todo muy en paz, sin conflictos… Sé que se han dicho muchas cosas y eso pasa cuando uno no habla», explicó.

Además, descartó que la ruptura amorosa haya sido por alguna infidelidad por parte de Benjamín, como se rumoreó en la prensa argentina: «Tuvimos una relación hermosa de mucho cariño… Yo lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular. Tenemos que charlar y ver qué pasa… Es muy duro todo esto y a mí me cuesta demostrar cuando estoy mal o vulnerable. Cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien y feliz. No fue traumático porque fue todo muy charlado, muy sano… Fuimos muy maduros los dos: cuando hay amor e hijos de por medio tiene que ser así».

Suárez, mientras tanto, se encuentra de vacaciones con su madre y sus dos hijas, lugar donde confirmó la noticia.

Contenido patrocinado