27 | noviembre | 2019

Harry y Meghan comparten inédita fotografía de su boda en su segundo aniversario

Ya han pasado dos años desde que en las afueras del Palacio de Kensington, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso al mundo. La pareja contrajo matrimonio seis meses después de dar la noticia y casi exactamente un año después de ese día, recibieron a su hijo Archie Harrison. Para conmemorar su segundo aniversario de compromiso, los Duques de Sussex compartieron en su cuenta de Instagram un mensaje muy especial, además de dar a conocer una fotografía nunca antes vista de su álbum personal del día de su boda en el Castillo de Windsor.

(También te podría interesar: "Las 7 extrañas reglas que debe cumplir la familia real en sus viajes")

 

“En este día hace dos años: el 27 de noviembre del 2017, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso, ¡para después convertirse en Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex! Desde entonces han celebrado el aniversario de su boda y han recibido a su hijo, Archie, en el mundo”, son las palabras que acompañaron la foto de Instagram.

Duques Harry y Meghan

La publicación contiene tres imágenes, y comenzaba precisamente con una imagen del día que le contaron a los medios de comunicación sobre su embarazo. Sin embargo, fue la segunda imagen de esta publicación la que captó todas las miradas. Se trata de una foto en la que se ve a Harry y Meghan el día de su boda, abrazados donde la Duquesa suelta una gran carcajada que fue capturada en el momento perfecto. La tercera imagen, siguiendo la narrativa del mensaje que se publicó, deja ver a la pareja acompañados por Archie el día de la presentación de su hijo al mundo dos días después de su nacimiento.

View this post on Instagram

On this day, two years ago: 27th of November 2017, Prince Harry and Meghan Markle announced the news of their engagement, later becoming Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex! They have since celebrated their wedding anniversary and welcomed their son, Archie, into the world ❤️ • Photo © PA / Chris Allerton © SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Según contó la pareja, el Príncipe hizo la pregunta en una tarde casual mientras se encontraban cocinando en Nottingham Cottage, la antigua residencia de Harry que compartió con Meghan desde que se dio a conocer el compromiso. Harry entregó a su entonces novia un anillo que fue diseñador por él, en el que se conjuntaban dos diamantes provenientes de uno de los brazaletes de la Princesa Diana y una gran roca traída desde Botsuana.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa