26 | noviembre | 2019

Confederación de Transporte de Carga: «Es inminente nuestra paralización»

Los camiones agrupados en la Confederación de Transporte de Carga (CNTC), por medio de una declaración pública, advirtieron que es “inminente” una paralización del sector debido a la inseguridad en las carreteras.

Además de lo anterior,  se suma que los camioneros reclaman en texto que la administración de Sebastián Piñera está «perdiendo el control del país».

«Llego la hora de decirles que es inminente nuestra paralización. No porque la queramos, sino porque las carreteras de Chile están siendo tomadas impunemente por quienes quieren pararlas», dice el documento.

(También podría interesarte: "Plazo para eximirse del Servicio Militar se extiende hasta el 30 de diciembre")

 

«Quienes gobiernan, están siendo incapaces de garantizarnos poder circular», agrega.

Y señalaron que “no venimos a pedirles protección policial. No venimos a pedirles que repriman. No venimos a pedirles organizar convoyes armados como solución. Es algo más profundo que eso, venimos a pedirles que no dejen de gobernar Chile, porque están a punto de hacerlo”.

“Hoy venimos a ratificarles algo que estamos seguros que saben. Están perdiendo el control del país. Pero ahora, la pérdida del control sobre carreteras y caminos es el comienzo del fin. La democracia no es capaz de resistirlo”, añadió la Confederación.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa