Skip to main content

El príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán Navidad con la reina Isabel

La pareja no pasará estas festividad con la Reina Isabel porque decidieron celebrarlas con la familia de Meghan Marcke en EEUU.

Harry y Meghan

Ya existían rumores que presentaban la posibilidad de que el  príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, no pasarían la navidad en Sandringham junto a la reina Isabel II, como habían hecho durante los dos últimos años. Sin embargo, los rumores fueron confirmados desde el Palacio de Buckingham quienes señalaron que los duques de Sussex festejarán con la familia de la madre de Meghan, Doria Ragland.

Tras esta decisión, se espera que que la pareja se traslade a los Estados Unidos donde también aprovecharán de celebrar el Día de Acción de Gracias, el próximo 28 de noviembre, de manera que la pareja ya tendría todo listo para partir.

(También te podría interesar: "Reina Isabel monta a caballo a sus 93 años")

Como bien se ha visto, Meghan y Harry han decidido pasar unas semanas alejados de la vida pública y aunque no se ha confirmado en qué lugar Estados Unidos pasará eso, lo más probable es que sea en Los Ángeles. Se cree esto porque es el lugar de nacimiento de Meghan, sin embargo no se descarta que durante las seis semanas que se cree que durará este retiro, podrían visitar más de un destino.

o es primera vez que parte de la familia se ausenta en estas festividades, Kate y William lo han hecho en más de una ocasión para estar con la familia de la duquesa de Cambridge. Sin embargo esta es la primera vez que Harry se alejará durante estas fechas, a excepción del año 2012, cuando estaba destinado en Afganistán.

«El duque y la duquesa de Sussex esperan comenzar su tiempo personal hacia finales de este mes. Después de pasar las dos últimas Navidades en Sandringham, pasará las vacaciones este año con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real, y cuenta con el apoyo de su majestad la reina», reza el comunicado oficial entregado por el palacio.

Contenido patrocinado