Skip to main content

Amaro Gómez-Pablos reemplazaría a Martín Cárcamo en Bienvenidos

Una verdadera bomba remeció este miércoles Bienvenidos ya que será Amaro Gómez-Pablo quien reemplazaría a Martín Cárcamo en Bienvenidos

Amaro

Una verdadera bomba remeció este miércoles al matinal de Canal 13.  Martín Cárcamo, rostro emblemático del matinal “Bienvenidos” abandonará el espacio en el que estuvo durante los últimos ocho años.  El animador se habría despedido este martes de su equipo, y habría anunciado ahí que quiere probar nuevos formatos, dando a entender que su etapa en el matinal está concluida.

(También podría interesarte: "Charlize Theron habló del día en que su madre mató a su padre en defensa propia")

De acuerdo a la información entregada durante la jornada por La Tercera, el puesto del “rubio natural” lo tomará el periodista Amaro Gómez-Pablo a partir de enero de 2020. “(Amaro) Es un hombre fuerte de prensa y las críticas al Bienvenidos han ido en esa línea. -Amaro no viene a llenar ningún vacío. Martín Cárcamo, quien está muy bien evaluado y es uno de los conductores más importantes de la industria, pasará a conducir un estelar, lo que significa un gran desafío para él”, confirmó Luksic a revista Capital, en una entrevista que publicará dicho medio este viernes.

El perfil informativo de Amaro Gomez-Pablos fue bien recibido por las autoridades del canal. “Pensando en quién puede tomar esta posta, pensamos en un perfil periodístico, que aporte al tono del Bienvenidos 2020, que seguirá en la línea de lo que hemos trabajado en el último año y que se potenció especialmente con la cobertura desde el 18 de octubre“, anunció.

Por ahora, el rol de Amaro estará centrado en el Bienvenidos, lo que no quita que pueda cubrir ciertos hechos para nuestros noticieros. Su perfil se ajusta para ambos espacios”, agregó el director ejecutivo.

Contenido patrocinado