Skip to main content

Charlize Theron habló del día en que su madre mató a su padre en defensa propia

En el marco de las promociones del filme "El Escándalo", Charlize Theron habló del día en que su madre mató a su padre en defensa propia.

Charlize Theron

Charlize Theron no se avergüenza de la decisión que tomó su madre en 1991, cuando la actriz ganadora del Oscar solo tenía 15 años y presenció cómo su progenitora mató a su padre de un disparo en defensa propia.

En el marco de las promociones del filme «El Escándalo», la estrella de Hollywood conversó con la cadena estadounidense NPR, donde recordó ese complejo momento de su vida.

«Mi padre estaba tan borracho que no se entendía cómo pudo caminar cuando entró en casa con una pistola», contó Charlize Theron. «Mi madre y yo estábamos en una habitación, apoyadas contra la puerta que él estaba tratando de empujar. Así nos encontrábamos cuando él debió retroceder un paso hacia atrás y disparó tres veces atravesando la puerta. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro», añadió.

(También podría interesarte: "¿Nueva amistad? Jennifer Aniston invitó a Brad Pitt a su fiesta de Navidad")


Entonces, Gerda Maritz, su madre, decidió defenderse. «Ella puso fin a la amenaza, fue en defensa propia», aseguró Theron. De acuerdo a sus palabras, su padre era «un hombre muy enfermo» y «alcohólico».

«Creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuenta de que no estamos solos en este tipo de situaciones. Para mí esta historia siempre la he relacionado con lo que significa crecer con adictos y lo que eso le provoca a una persona», declaró.

Charlize Theron resaltó que el vivir con una persona adicta «es algo que queda dentro de ti para el resto de tu vida», y que el nivel de violencia que presenció es «algo que comparto con mucha gente» que también lo experimentó en sus familias

Contenido patrocinado