Skip to main content

Kathy Salosny vuelve a la pantalla con programa de conversación

Kathy Salosny vuelve a la pantalla con programa de conversación en Telecanal y tiene un especial énfasis en la contingencia del país.

Kathy Salosny

A dos meses de haber renunciar a ‘No culpes a la noche’ (TVN) y quedar sin ningún programa en pantalla, Kathy Salosny vuelve a la Televisión y ya tiene un nuevo proyecto en cuso.

Según lo confirma Glamorama, se trata de un programa de conversación que será exhibido por Telecanal. Una fuente del canal privado -que se ve a través de los más importantes cable operadores- afirma que ya se grabó el piloto del espacio donde Salosny conduce una entrevista con un invitado de relevancia nacional. Este lo hizo con la actriz Patricia Rivadeneira como primera invitada. De este modo, se espera  que el programa debute  prontamente por las pantallas del canal privado.

(También te podría interesar: "Ruta 68 será cerrada para peregrinación al Santuario de Lo Vásquez")

Por otro lado, el programa en Telecanal también tiene un especial énfasis en la contingencia y en los temas que se han instalado en la agenda luego del estallido social. Además, promete ser un formato de conversación en un espacio íntimo, donde se abordarán aspectos desde lo personal a lo público.

Con esta nueva apuesta, Kathy Salosny se desenvuelve de manera cómoda y amena, luego del año que estuvo en el late No Culpes a la Noche en TVN.

Cabe destacar que la animadora cuenta con 33 años de trayectoria, y ocupó el segundo lugar de los rankings de los rostros televisivos “más talentosos” y “con más carisma” en la última encuesta Adimark-Wikén publicada en marzo pasado.

Contenido patrocinado