Skip to main content

Madonna estaría saliendo con un joven 36 años menor que ella

Madonna estaría saliendo con Ahlamalik Williams, bailarín de 25 años que forma parte del staff de la cantante y quien la acompaña en su gira.

Madonna

Al parecer Madonna, de 61 años, habría encontrado nuevamente el amor. Así al menos lo dan a entender medios internacionales como el Daily Mail que difundió imágenes de la «Reina del Pop» junto al que sería su nuevo galán.

Se trata de Ahlamalik Williams, bailarín de 25 años que forma parte del staff de la cantante y quien la acompaña en su gira que Madonna se encuentra haciendo.

(También podría interesarte: "Ana Gabriel suma nuevo concierto en su visita a Chile para 2020")

Si bien los rumores sobre este romance vienen desde junio, aunque hasta ahora no se les había visto compartiendo tiempo o espacio juntos, fueron estas fotos  las fotos publicadas durante estos días, de los dos aparecen abrazados y muy románticos en el balcón de un hotel en Miami las que levantaron las alertas de relación entre los artistas.

El medio inglés además señala que Madonna y Ahlamalik comparten habitación cuando están de gira juntos. Ellos, por su parte, tampoco ocultan su cercanía en redes sociales con diversas publicaciones.

Esta sería la primera relación oficial de Madonna tras su última pareja, el también bailarín Brahim Zaibat, con quien estuvo durante tres años. Además, también sería otra relación con alguien mucho menos que ella, pues Brahim tiene 33 años.

Madonna y Ahlamalik Williams usualmente comparten contenidos ‘juntos’ en sus redes sociales, pero fue precisamente ella quien tomó la iniciativa de subir fotos y videos juntos.

Contenido patrocinado