Skip to main content

La Reina Isabel busca Community Manager y el sueldo es impresionante

La Reina Isabel ha decidido contratar a un Community Manager para que se encargue de sus cuentas personales de redes sociales.

Reina Isabel

La Reina Isabel de Inglaterra no se ha conformado con tener su propia cuenta de Instagram. Ahora la monarca planea expandirse en otras redes sociales y por ello ha decidido contratar a una persona que se encargue de ellas, con el fin de aumentar su número de seguidores, además de mejorar y cuidar su imagen pública.

De esta manera, Buckingham Palace publicó en LinkedIn una convocatoria para ocupar este puesto, en la que se explican los requisitos que debe reunir quien aspire a ser el Jefe de Digital Engagement de la mismísima Reina Isabel II y que deberá manejar sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

(También podría interesarte: "Olivia Newton-John y John Travolta se juntan para recrear a sus personajes en “Grease”")

Desde la Casa Real explicaron que quieren que sea un perfil «innovador y con un toque creativo, tendrá habilidades de redacción ejemplares y convincentes, y experiencia en el diseño de contenido digital para diferentes grupos de audiencia, propósitos y formatos». También deberá saber manejar herramientas de análisis y medición de audiencias, además de tener conocimientos de HTML.

El elegido trabajará en estrecha colaboración con la Familia Real desde el Palacio de Buckingham de lunes a viernes un total de 37,5 horas por semana. Contará con 33 días de vacaciones anuales y almuerzos gratis.

El plazo para presentar las propuestas será hasta el 24 de diciembre, y las entrevistas se realizarán en enero de 2020. La oferta de la Casa Real también apunta que el elegido será «un comunicador natural, influyente y con un enfoque genuino en el usuario. Se mantendrá en contacto con un amplio espectro de partes interesadas a diario e impulsará el cambio a través de la colaboración».

Requisitos para ser Community Manager de la Reina Isabel:

  • Tener habilidades sólidas de fotografía, talento creativo y habilidades escritas y editoriales precisas y convincentes.
  • Deseable saber producir videos para redes
  • Experto en diseñar contenido digital para distintas audiencias y formatos.
  • Habilidad para planear y para responder de manera inmediata a las prioridades, que pueden cambiar de un momento a otro.

¿Qué ofrecen?

  • 38 mil libras al mes (cerca de $ 38 millones), dependiendo aptitudes
  • Fondo de ahorro del 15% luego de seis meses de trabajo
  • 33 días de vacaciones
  • Comida gratuita
  • Entrenamiento continuo
Cabe destacar que actualmente la Reina Isabel cuenta actualmente con poco más de 4.1 millones de seguidores en la cuenta de Twitter de «RoyalFamily», 6.9 millones de seguidores en Instagram y 4.9 millones en Facebook. Por su parte, el Príncipe Harry y Meghan Markle actualmente tienen 9.9 millones de seguidores en su Instagram, mientras que el Príncipe William y Kate Middleton acumularon 10.4 millones.

Contenido patrocinado