Movimiento «No + TAG» vuelve a manifestarse este martes hacia sector oriente

Representantes del movimiento "No + TAG" se volverán a manifestar durante este martes en una una caravana por Vespucio Norte hacia La Dehesa.

Por:
17 Dic, 2019. 09:39 hrs



A pesar de haber logrado un acuerdo con el Gobierno el pasado 3 de diciembre, representantes del movimiento «No + TAG» se volverán a manifestar durante la mañana de este martes. La convocación para la jornada de hoy se ve marcada bajo el marco de exigencia de una rebaja hacia las autoridades del 80 por ciento en el costo del TAG y una condonación a los deudores de partes.

El vocero Andrés Alarcón comentó que «después del avance que firmamos con el gobierno, con el señor ministro, dijimos que teníamos la mesa abierta para pedir respuestas respecto de las dos peticiones que quedan».

(También podría interesarte: "Diputadas turcas interpretan performance de Lastesis en el Parlamento")


Sin embargo, al no haber recibido ni una respuesta por parte de las autoridades del Gobierno, el movimiento «No + TAG» decidieron llamar a una nueva manifestación: «No tenemos ninguna respuesta favorable, ningún llamado, nada hasta el momento y por eso nosotros decidimos salir a las calles nuevamente para ser escuchados respecto de ambas que nos aquejan y también por las demandas sociales que se generan hoy en día», dijo Alarcón.

Los manifestantes del movimiento «No + TAG» ya se reunieron en el sector de Enea y pasadas las 07:30 horas iniciarán una caravana por Vespucio Norte hacia el sector de La Dehesa.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina