Skip to main content

Atención fanátic@s, ya están a la venta las entradas para Alejandro Sanz en Gran Arena Monticello

Esta es la tercera fecha que Alejandro Sanz confirma en nuestro país para febrero 2020, sumándose a las del 25 y 27 en Santiago.

vota por Sanz

Alejandro Sanz

Esta es la tercera fecha que Alejandro Sanz confirma en nuestro país para febrero 2020, sumándose a las del 25 y 27 en Santiago.

Leer también:

Ricardo Montaner IG

Ricardo Montaner demuestra la complicidad que tiene con su familia y las parejas de sus hijos

"El intérprete de La Cima del Cielo se ha encargado de mostrar la buena relación que tiene con sus nueras y su yerno."

El cantante español, se presentará en Gran Arena Monticello el próximo sábado 29 de febrero, a las 21 horas, con un show que se titula La Gira, donde presentará su último trabajo de estudio El Disco.

Las entradas están a la venta desde el miércoles 8 de enero a partir de las 11:00 am, los precios van desde los $39.000 más cargo por servicio y están disponibles en Topticket

El tour que recorrerá Latinoamérica es uno de los más multitudinarios del artista, con cinco conciertos con todas las entradas agotadas en España, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México. En febrero La Gira llegará a nuestro continente donde ya están anunciadas las 10 primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

El cantante llega al país en una de las mejores etapas de su carrera, de hecho en la última edición de los Latin Grammy el cantante obtuvo tres galardones  y su último trabajo El Disco está nominado a“Mejor Álbum Pop Latino” en los GRAMMY, entrega que se realizará el próximo 26 de febrero en Los Ángeles.

El último album de Alejandro Sanz, tiene 10 canciones y cuenta con la colaboración de Camila Cabello en “Mi Persona Favorita”, Nicky Jam en “Back In the City”, Residente en “Los Lugares” y la cantautora catalana Judit Neddermann en “Este Segundo”.

Mientras esperamos la llegada del artista, te invitamos a votar por tu canción favorita del español:

VOTA AQUÍ // ¿Cuál es tu canción preferida de Alejandro Sanz?

También te puede interesar (Cumpleaños del rey del rock: Revisa los mejores conciertos de Elvis)

Contenido patrocinado