Skip to main content

Versión chilena de «MasterChef Celebrity» será grabada en Colombia

Canal 13 oficializó la quinta temporada del programa Masterchef, que en esta oportunidad contará con 18 celebridades. 

Master Chef

Canal 13 oficializó la que en estricto rigor será su quinta temporada del popular programa de cocina MasterChef, que en esta oportunidad tendrá un formato especial, pues contará con 18 celebridades.

Este martes Canal 13 confirmó el elenco de «MasterChef Celebrity», en su primera versión chilena que se emitirá a partir de marzo en televisión abierta.

Entre los participantes del programa se encuentran «La Botota», Leo Caprile,Rocío Marengo, Daniela Palavecino, «Soa» Ledy Ossandón, Adriano Castillo «El Compadre Moncho», «Nacho Pop», Ignacia Allamand y Pato Torres, quienes fueron presentados en un estudio del canal, además de los jueces que nuevamente serán Fernanda Fuentes y Christopher Carpentier y Jorge Rausch.

Ver esta publicación en Instagram

¡Preparándonos para #MasterChefCelebrity! 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de MasterChef Chile (@masterchefchile) el

En el lanzamiento se reveló que los participantes viajarán a Colombia dentro de los próximos días para grabar el certamen. En ese país se han emitido dos temporadas con celebridades locales, con Carpentier como juez.

Ante las dudas de por qué se graba el programa en Colombia, el productor ejecutivo del espacio de cocina, Francisco Callejas, explicó al diario Las Últimas Noticias que en gran medida se debe a un tema de costos, pues esta modalidad permitirá al canal ahorrar hasta un 40% en temas de producción.

Hace cuatro años la TV manejaba otras cifras. Acá había un set con estaciones de cocina y electrodomésticos, pero no era rentable para la estación mantenerlos durante el resto de los meses”, indicó.

«MasterChef Celebrity» comenzará las grabaciones este mes en las instalaciones del canal RCN de Colombia «Nos pasan el estudio de trabajo y todo el equipo de producción formado por alrededor de 100 personas que se encargan de la alimentación, movilización, maquillaje, vestuario, etc”, detalló Callejas.

Contenido patrocinado