Skip to main content

Hasta que se dio el esperado reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt se volvieron a encontrar este domingo en la entrega de los premios SAG 2020, donde ambos ganaron un galardón.

Aniston y Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt se volvieron a encontrar este domingo en la entrega de los premios SAG 2020, donde ambos ganaron un galardón.

Este domingo se otorgaron los premios SAG 2020 en Estados Unidos, ocasión donde el sindicato de Actores de Hollywood premió a sus colegas por producciones estrenadas el año pasado.

Sin duda quienes más dieron que hablar en la entrega de los premios fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston, la pareja fue fotografeada mientras se felicitaban por ganar sus respectivos galardones.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados cinco años, desde el inicio de la década hasta el 2005. Luego el actor se casó con Angelina Jolie pero, también se separó de la actriz, por lo que ahora está soltero. En este contexto, los fanáticos de ambos estuvieron expectantes al reencuentro, así como ocurrió en la entrega de los Globos de Oro donde se cruzaron miradas cómplices.

Aniston obtuvo el premio a Mejor actriz por su rol en la serie “The Morning show”. Mientras que Brad se llevó el galardón a Mejor actor de reparto por “Once upon a Time in Hollywood”.

Pitt fue grabado observando atentamente tras bambalinas, la premiación de Aniston a través de una pantalla. El video que ha dado vuelta por Internet, tiene ilusionados a los fanáticos de la pareja que se separó hace 14 años.

Contenido patrocinado