Skip to main content

Ricardo Arjona estuvo de cumpleaños y lo celebró con sorpresa para sus fans

El cantautor guatemalteco cumplió 56 años este domingo y en sus redes sociales publicó un video de lo que sería su próximo trabajo.

Arjona

El cantautor guatemalteco cumplió 56 años este domingo y en sus redes sociales publicó un video de lo que sería su próximo trabajo.

Ricardo Arjona dio otra vuelta al sol el domingo 19 de este mes y con 56 años de edad, y más de 30 años en la industria de la música, no podía no sorprender a sus fanáticos el día de su cumpleaños.

Hace varias semanas el guatemalteco venía subiendo fotos y videos a sus redes sociales de lo que sería su próximo disco «Blanco y Negro».  En las imágenes publicadas en diciembre del año pasado, ya había revelado el nombre de su nuevo trabajo y la temática que lo traería de vuelta.

Ver esta publicación en Instagram

(WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Pero fue para su quincuagésimo sexto cumpleaños que decidió revelar a su fanaticada un video que asegura el regreso del artista a la música.

El material es en blanco y negro y en él, se observa a Arjona caminado por las calles de Inglaterra e ingresando al Abbey Road Studios en Londres. Junto a imágenes del grupo The Beatles dice: “Me aburrí de la industria, es demasiado predecible, todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos, no me gusta lo que veo”.

En el clip, se ve a Arjona en un estudio de grabación, caminando con su guitarra y andando en bicicleta. Esta es la primera aproximación de lo que será su próximo trabajo. Sin embargo, se desconoce aún si se tratará de un disco recopilatorio, una nueva gira o un albúm de estudio.

https://www.facebook.com/arjonaoficial/videos/275450860081689/ 

Contenido patrocinado