20 | enero | 2020

Ricardo Arjona estuvo de cumpleaños y lo celebró con sorpresa para sus fans

El cantautor guatemalteco cumplió 56 años este domingo y en sus redes sociales publicó un video de lo que sería su próximo trabajo.

Ricardo Arjona dio otra vuelta al sol el domingo 19 de este mes y con 56 años de edad, y más de 30 años en la industria de la música, no podía no sorprender a sus fanáticos el día de su cumpleaños.

Hace varias semanas el guatemalteco venía subiendo fotos y videos a sus redes sociales de lo que sería su próximo disco «Blanco y Negro».  En las imágenes publicadas en diciembre del año pasado, ya había revelado el nombre de su nuevo trabajo y la temática que lo traería de vuelta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

 

 

Pero fue para su quincuagésimo sexto cumpleaños que decidió revelar a su fanaticada un video que asegura el regreso del artista a la música.

El material es en blanco y negro y en él, se observa a Arjona caminado por las calles de Inglaterra e ingresando al Abbey Road Studios en Londres. Junto a imágenes del grupo The Beatles dice: “Me aburrí de la industria, es demasiado predecible, todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos, no me gusta lo que veo”.

En el clip, se ve a Arjona en un estudio de grabación, caminando con su guitarra y andando en bicicleta. Esta es la primera aproximación de lo que será su próximo trabajo. Sin embargo, se desconoce aún si se tratará de un disco recopilatorio, una nueva gira o un albúm de estudio.

 

BLANCO Y NEGRO… UNA ACTITUD.

BLANCO Y NEGRO… UNA ACTITUD. La música está de vuelta.#ArjonaBlancoYNegro

Publicado por Ricardo Arjona en Domingo, 19 de enero de 2020

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado