Skip to main content

Hugo Larrosa es declarado culpable por abuso sexual

Esta mañana el Tribunal Oral de Colina culpó al empresario Hugo Larrosa, acusado de abusar sexualmente de un trabajador de su compañía.

Hugo Larrosa

Esta mañana, el empresario de alimentos “Don Hugo” fue formalizado en el Tribunal Oral en Lo Penal de Colina 

Esta mañana el Tribunal Oral en Lo Penal de Colina declaró culpable a Hugo Larrosa, empresario que fue acusado de abusar sexualmente y en reiteradas ocasiones a un trabajador de su compañía de alimentos “Don Hugo”.

Los fiscales Andrés Pastoriza y Marcela Adasme acreditaron los hechos consumados entre los años 2012 y 2015. La situación quedó en evidencia luego la víctima declarara una opinión pública tras un reportaje emitido por TVN, donde se mostró al empleador maltratando a sus trabajadores, quienes acusaron que eran obligados a sacarse la ropa y a soportar torturas de Larrosa.


La victima por la cual Larrosa fue condenado declaró: “Era sometimiento forzado. Me inmovilizaba y aprovechaba de hacer tocaciones. Yo creo que era su juguete. Tenía que tolerar todo esto contra mi voluntad. Yo no sabía lo que iba a hacer, nunca sabía lo que se venía. Yo sólo quería que terminara y fue tanto el dolor que no pude contenerme y me oriné”.

Fiscalía pide 10 a 15 años de presidio. En cuanto a la condena, el próximo 18 de enero se dará a conocer la pena que deberá cumplir el acusado.

También te puede interesar: (Entrevista a Juan Pablo López, abogado de víctima de «La Fábrica del Terror»)

.

Contenido patrocinado