Skip to main content

La serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada

El famoso film Luis Miguel, la serie, comenzará el rodaje de su segunda temporada en febrero y el actor Diego Boneta interpretará al cantante

Luis Miguel

El famoso film de Netflix Luis Miguel, la serie, comenzará el rodaje de su segunda temporada en febrero y el actor Diego Boneta interpretará nuevamente al sol de México.

La trama abordará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

A pesar de los rumores de que Diego Boneta no participaría en la segunda temporada de la exitosa serie, fue el vicepresidente de Netflix Rodrigo Mazón quien señaló: «Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes».

Humberto Hinojosa y Natalia Beristain serán quienes dirijan la serie mientras que el guión estará a cargo Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

También te puede interesar (Luis Miguel, la serie» tiene fecha de estreno en Canal 13)

Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande, productora a cargo de la serie mencionó “Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis MIguel y su dramático ascenso al estrellato”.

En  YouTube ya está publicado el primer teaser donde se ve al actor Diego Boneta interpretando a un joven Luis Miguel y luego a uno más maduro.

Contenido patrocinado