Skip to main content

Jane Fonda y Lily Tomlin regresan con la sexta temporada de Grace and frankie

La exitosa serie que relata la historia de Grace y Frankie, ya se encuentra disponible y cuenta con 13 capítulos de media hora de duración.

Grace and Frankie

La exitosa serie que relata la historia de Grace y Frankie, ya se encuentra disponible y cuenta con 13 capítulos de media hora de duración.

De seguro los seguidores de Grace and Frankie están felices, porque la cadena cinematográfica Netflix estrenó la sexta temporada de esta exitosa serie, que retrata la entretenida historia de dos mujeres de la tercera edad.

Grace and Frankie fue estrenada en 2015 y está protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, ambas son amigas inseparables y durante las primeras cinco temporadas vivieron juntas, luego que sus maridos les confesaran ser homosexuales y tener una relación.

Esta serie muestra los problemas que tienen las mujeres mayores, desde las labores domésticas hasta su situación laboral. La nueva temporada cuenta con 13 capítulos de cerca de 30 minutos de duración, en ellos se podrá ver cómo las protagonistas comienzan un nuevo negocio.

Sin embargo, en el camino aparecen una serie de dificultades que ocasionan una rivalidad entre las mujeres. La temporada está cargada de risas y drama, muestra una  «vejez empoderada» y también juega con los estereotipos de la tercera edad.

Pero esto no es todo, porque si bien la sexta temporada acaba de estrenarse, ya está confirmada la séptima entrega para el verano del 2021.

Revisa el tráiler a continuación:

Contenido patrocinado