Skip to main content

Gonzalo Valenzuela: Mira cómo se ve con su nuevo look

En redes sociales se vio una fotografía de Gonzalo Valenzuela, en la que se le ve un nuevo look y completamente diferente.

Gonzalo Valenzuela

En redes sociales se vio una fotografía de Gonzalo Valenzuela, en la que se le ve un nuevo look y completamente diferente.

El actor Gonzalo Valenzuela, actualmente interpreta a Felipe Montreal, en la teleserie de Mega, “Yo soy Lorenzo”, donde luce un recatado look inspirado en los años 60.

Sin embargo, el actor sorprendió a todos sus seguidores, porque se publicó una fotografía en redes sociales, donde aparece con un nuevo look: un alborotado cabello platinado.

El actor se encontraba en el lanzamiento de «Microteatro Santiago», proyecto impulsado por su productora Teatro Mori. De hecho fue la red social de esta, la que subió la polémica fotografía.

Gonzalo Valenzuela

Mira más fotografías de Valenzuela acá:

Ver esta publicación en Instagram

Presentando nuestro Microteatro Santiago a actores, directores, dramaturgos y productores teatrales.

Una publicación compartida de MORI (@teatromori) el

Gonzalo Valenzuela en 2021

Actualmente, el actor se encuentra participando en la nueva teleserie nocturna de Mega, «Demente». Ahí, además compartirá con los protagonistas de la historia Paz Bascuñan y Benjamín Vicuña, quienes interpretarán a unos atormentados padres.

Al elenco se le suma Francisco Pérez Bannen quien dará vida a Gonzalo Leiva, detective que se propone iniciar una elaborada cacería para encontrar al demente. Mientras que figuras como Patricia Rivadeneira, Ingrid Cruz, Gonzalo Valenzuela, Alejandra Araya, Paulo Brunetti, Andrés Velasco, Lorena Capetillo o María José Bello, acompañan a los protagonistas como parte del reparto.

En Instagram, Gonzalo Valenzuela ha mostrado sus últimos tatuajes. En su última foto se ve unas águilas en la zona de sus costillas, y las describió así: «Aguila Elegante, imponente, agresiva y majestuosa. El ave que alcanza mayor altura, acercándose como ningún otro animal a lo celestial.. a ellos que desde arriba me acompañan.»

Si bien, ese último posteo es de principios de febrero, esperamos próximamente ver al actor en la teleserie nocturna «Demente».

Contenido patrocinado