Skip to main content

¿Benjamín Vicuña será papá otra vez?

El actor visitó el estelar de Canal 13, Pasemos de Largo, donde habló de sus proyectos, de Chile y de su familia.

Benjamín Vicuña

El actor visitó el estelar de Canal 13, Pasemos de Largo, donde habló de sus proyectos, de Chile y de su familia.

Este miércoles, el actor Benjamín Vicuña visitó el programa «Sigamos de Largo«, de Canal 13. En la ocasión, habló sobre el estreno de la película Pacto de Fuga, donde es protagonista, del estallido social y de su familia.

Fue precisamente este último tema el que más dio que hablar, porque hace unos días se inició el rumor de que China Suárez, pareja de Vicuña, estaría embarazada.

Cabe recordar que la pareja recientemente confirmó su reconciliación, luego de un quiebre que los tenía alejados desde fines noviembre.

También te puede interesar: (Captan a China Suárez y Benjamín Vicuña cenando en Vitacura)

Ante esto, La conductora del programa le preguntó:  «A ver, en Argentina andan todos diciendo que la China (Suárez) está embarazada. De hecho, justo antes me metí a Instagram y salía, pero no confirmado», a lo que el actor respondió: «Dicen tantas cosas…«

Fran García Huidobro, no contenta con esa respuesta replicó: «Pero podrías confirmar tú, ya que estás acá».

«No, mira, estuvo ahora conmigo en el estreno y lo vivimos con mucha emoción. La China me acompañó también en el proceso de rodaje y bueno, nada, es mi compañera, la quiero mucho, estamos en un buen momento y ojalá que si la familia tiene que crecer… Ella es súper joven», explicó el actor.

Las escuetas palabras del actor no confirmaron ni negaron la información, por lo que aún es una incertidumbre si Vicuña será o no papá nuevamente.

Ver esta publicación en Instagram

@benjavicunamori «Chile maduró en 3 meses» en referencia al despertar social #BenjaVicuñaEnSDLnamoriVI

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el

Contenido patrocinado