Skip to main content

Príncipe Harry y Meghan amenazaron a los paparazzi

Este martes se publicaron unas fotografías de Meghan paseando con su hijo Archie en un parque de Vancouver.

Meghan

Este martes se publicaron unas fotografías de Meghan paseando con su hijo Archie en un parque de Vancouver.

La mediática vida de los Duques de Sussex tiene atentos a todos los medios del mundo y en especial a los paparazzi, quienes constantemente espían a la pareja para saber cada paso que dan. Sin embargo una polémica foto puso en aprieto a los fotógrafos.

Recientemente el sitio  The Sun y otros medios, publicaron unas imágenes de Meghan paseando con su hijo de ocho meses y sus dos perros en un parque de Vancouver en Canadá.

Según informó  The Guardian, los abogados de los duques afirmaron que las fotos fueron tomadas con un teleobjetivo, sin el consentimiento de Meghan, por un fotógrafo que estaba escondido entre los arbustos del parque.

(También te puede interesar: "Príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su nueva vida en Canadá")

A raíz de la publicación de las imágenes, los duques amenazaron con emprender acciones judiciales contra los paparazzi que no respeten su privacidad.

Esta no es la primera vez que la pareja tiene problemas con los profesionales del rubro, de hecho el año pasado ya se habían querellado contra algunos periódicos por invasión a su privacidad.

«Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa convirtiéndose en víctima de las mismas fuerzas poderosas», dijo en esa oportunidad el hijo menor de Lady Di, que murió en un accidente en París en 1997 mientras escapaba de los paparazzi.

Meghan

Contenido patrocinado