Skip to main content

Renée Zellweger vuelve a la pantalla grande con «Judy»

La actriz recibió un Globo de Oro por su actuación en la película y se perfila como una de las favoritas para llevarse el Oscar.

Zellweger

La actriz recibió un Globo de Oro por su actuación en la película y se perfila como una de las favoritas para llevarse el Oscar.

La actriz estadounidense Renée  Zellweger, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, y es que luego del éxito de «El diario de Bridget Jones» a inicios de los 2000, y del musical «Chicago», no había logrado protagonizar un film que la posicionara como candidata al Oscar en la categoría Mejor Actriz.

Por mucho tiempo fue considerada una de las actrices más talentosas de su generación. Sin embargo, casi inesperadamente, desapreció de la escena. 

También te puede interesar: (Premios Oscar 2020: Conoce a los nominados de la Academia)

Tras estar casi diez años alejada de la pantalla grande, la actriz vuelve en gloria y majestad encarnando a la mítica Judy Garland, en una película de su vida, que llegará a las salas de nuestro país el próximo jueves 30 de enero.

Por su actuación en esta película, Zellweger obtuvo el Globo de Oro como «Mejor Actriz Principal de Drama», entregado en la última edición de los premios realizada en enero de este año. Además, ya se perfila como la favorita para llevarse el Oscar en esta misma categoría.

Sin duda el esperado regreso de Renée Zellweger vendrá cargado de emociones y talento.

Revisa a continuación el trailer de la película que estará a partir de esta semana en los cines del país

Contenido patrocinado