Skip to main content

Rumores sobre romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Ninguno de los dos ha confirmado el supuesto romance. Sin embargo, ambos están solteros y tienen una buena relación.

Pamela y Jean

Ninguno de los dos ha confirmado el supuesto romance. Sin embargo, ambos están solteros y tienen una buena relación.

Desde hace unos días en los pasillos de CHV circula un rumor que involucra a la animadora Pamela Día y a Jean Philippe Cretton. Según informa La Cuarta, fuentes cercanas a la pareja especulan que los rostros de TV estarían en un romance.

Cabe destacar que los animadores están solteros, Díaz hizo pública su separación el invierno pasado, mientras Cretton ha tenido una ruptura de más bajo perfil. Ambas figuras han compartido en la pantalla hace tres años, donde demostraron química frente a las cámaras desde que hicieron un reemplazo en el matinal de CHV. posteriormente se consolidaron en dos espacios: La Noche es Nuestra, que condujeron junto a Felipe Vidal y Viva la Pipol. 

Según cercanos al espacio “La Noche es Nuestra”, los animadores se han visto muy coquetos y unidos en las grabaciones del programa de trasnoche. Al respecto Pamela Díaz mencionó “Ni siquiera lo he visto (a Cretton), como yo vengo llegando de vacaciones…”. Cuando el medio le preguntó a Cretton acerca de la supuesta relación, el animador dijo “De eso prefiero no hablar”.

Si bien los animadores hoy se llevan muy bien esto no siempre fue así, Cretton aseguró que «Al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda. Es una relación de amigos, de apañe y ha sido entretenido”.

Contenido patrocinado