14 | enero | 2020

Viudo de Javiera Suárez: «Tengo un par de proyectos que apuntan a su legado»

El cirujano también habló de Pedro Milagros, su hijo con Javiera Suárez y del cariño que recibe de la gente.

Tras la muerte de la periodista en junio de 2019, su esposo, el cirujano plástico Cristián Arriagada, ha sido foco de atención. Así fue que luego del lanzamiento de la película «Cosas de hombres» habló de cómo han sido los meses desde el fallecimiento de la profesional, luego de una larga batalla contra el cáncer.

«Es difícil describir lo importante que ha sido, todo lo que ayuda, y día a día sentir el cariño de la gente, lo bien que nos han tratado. A pesar de que ha pasado tiempo, pero han estado súper cerca», expresó Arriagada a Glamorama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Navidad 2019!! 🦋🎅👪💫 Días de mucha nostalgia y pena por no tener al alma de la celebración con nosotros; pero felices por la familia que construimos y por el regalo de Dios de poder estar acá otro día más. Que sean días de paz y amor con sus familias y amigos. Felices fiestas para todos!!!

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 

El cirujano mencionó que está trabajando en «un par de proyectos que apuntan al legado de la Javiera, que tienen que ver con la lucha contra el cáncer y tienen que ver con cuidarse a uno mismo, participar activamente en el tratamiento y en la cura. Esto, más que legado, es compartir el cariño y participar un poquito de lo que la Javiera era para mucha gente».

Arriagada también habló de Pedro Milagros, hijo de ambos que ahora tiene tres años  «Cada día (está) más grande. Habla de todo. Y como va creciendo, cada vez más partner de uno, compartimos cada vez más cosas. La verdad es que es un niño maravilloso y tiene cosas de la personalidad de su mamá«, manifestó el médico.

El profesional mencionó que trata de devolver el cariño de la gente a través del “seguimiento de nuestras vidas y de Pedrito, que está increíble, cada vez más grande. Fue lo que Javiera dejó de alguna manera en el mundo. Trato de respetar su privacidad, pero comparto lo que puedo con la gente que seguía a la Javiera». 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa