Skip to main content

Alexandre Pires agradeció a Chile en sus redes sociales

El cantante brasileño, utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de lo que fue su paso por el Festival de Viña.

Pires

El cantante brasileño, vivió una emocionante noche este jueves en el Festival de Viña del Mar, donde llenó de romanticismo a la Quinta Vergara.

Si bien Pires presentó problemas en la voz, su espectáculo fue bien acogido por el «Monstruo», quienes le otorgaron la Gaviota de plata y oro.

Esta fue la tercera vez del cantante sobre el escenario de la Quinta Vergara, pero se emocionó como si hubiese sido la primera, porque entre lágrimas recibió su último galardón.

(También te puede interesar: "Alexandre Pires en el Festival de Viña 2020: “Es un sueño hecho realidad”")

Agradecido del cariño de Chile, subió a su cuenta de Instagram, una serie de fotografías conmemorando lo que fue para él una noche mágica.

“Gracias mi Chile querido. Que noche… que emoción! Que Dios los bendigan”, escribió Pires para acompañar las postales de lo que fue su presentación en la sexagésima primera versión del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Fueron diez las fotografías que compartió el cantante, consiguiendo más de 30 mil «Me Gusta» y una serie de mensajes de cariño.

Presiona las flechas para ver todas las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Gracias mi Chile querido. Que noche… que emoción! Que Dios los bendigan 🙏🏾❤🇨🇱#vinadelmar2020 @elfestivaldevina

Una publicación compartida de Alexandre Pires (@alexandrepires_) el

Contenido patrocinado