Alexandre Pires en el Festival de Viña 2020: “Es un sueño hecho realidad”

El cantante encantó y enamoró a la Quinta Vergara, llevándose entre lágrimas las Gaviota de plata y la de oro.

Por:
28 Feb, 2020. 15:58 hrs



Alexandre Pires fue el encargado de cerrar la quinta noche del Festival de Viña 2020 y como lo había prometido, llenó de romanticismo a la Quinta Vergara.

El cantante brasileño, ya se había presentado en Viña en 1999 y 2005, encantando con éxitos como “Cuando acaba el placer”, “Ámame” y la muy sonada “Usted se me llevó la vida”.

 

(También te puede interesar: «Vocalista de Maroon 5 se va indinado de la Quinta Vergara»)

 

En esta oportunidad, el público esperó hasta cerca de las 02:00 de la madrugada para ver a Pires sobre el escenario.

Con un espectáculo completo, el cantante encantó al público de la Quinta, realizó algunos cambios de vestuario y concluyó su presentación con una chaqueta estampada.

Alexandre estaba muy emocionado y entre lágrimas recibió la Gaviota de Oro. Además, aprovechó la ocasión para enviarle un saludo a su país y agradeció que el Festival de Viña siga abriendo puertas a los artistas.

 

Alexandre

 

Pires



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina