Skip to main content

¡Esto hace! Anita Alvarado reveló su secreto para mantenerse estupenda a los 47 años

La empresaria confesó que compra 10 kilos de un producto natural al mes y que este es su secreto para mantener su piel suave.

Anita

Anita Alvarado sorprendió hace unos días con unas fotografías en bikini, luciendo un trabajado físico a sus 47 años. Ante las postales, la mujer, madre de nueve hijos, fue consultada por La Cuarta, sobre su secreto y lo reveló.

La empresaria no hace mucho esfuerzo, pues aclaró que “No me gusta hacer dieta, encuentro que es una maldad restringirte con lo que te gusta», razón por la que realiza ejercicios fáciles, «Camino mucho, estos días de calor hago sentadillas en mi casa, pongo una película buena y mientras los niños están en lo suyo, yo puedo estar hasta dos horas haciéndolas”, explicó al diario.

(También te puede intersar: Angie «Alvarado le dedica un emotivo mensaje a su mamá»)

Si bien, Anita ha pasado por varios centros de estética para cuidar su piel, confesó que fue un producto natural el que le entregó la solución. «Para que la piel se mantenga suave me hago baños de miel y le echo pétalos de rosa cuando puedo, también me echo crema», agregó, detallando que compra 10 kilos de este producto al mes.

Anita hace este ritual mínimo dos veces a la semana, y confesó que «es súper bueno para las energías. Yo oro mucho y le hablo a Dios, además. Pero este producto lo ocupo en la cara y el pelo, me echo y me envuelvo la cabeza en toallas húmedas para que brille el pelo y lo alimente».

En cuanto a la hidratación, admitió que toma «mucha agua y mucha cerveza, jajajá. Y claro, siempre debe existir un buen vino».

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de la piscina♥️

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom) el

Ver esta publicación en Instagram

Con mis hijos

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom) el

Contenido patrocinado