Cecilia fue homenajeada por Natalino en Viva Dichato

La cantante subió al escenario y disfrutó de la ovación de todo el público, quienes corearon los dos temas que presentó junto a Natalino

Por:
10 Feb, 2020. 10:19 hrs



Este sábado se dio inicio al Festival Viva Dichato, certamen que en su primera edición 2020 contó con la presentación del grupo nacional Natalino, quienes encantaron en el escenario.

La presentación de la banda contó con un emocionante momento, pues en medio de su show invitaron al escenario a la icónica cantante de la nueva ola, Cecilia, quien subió y cantó con ellos.

La artista es hija ilustre de Tomé y vivió un hermosos homenaje en el escenario, mientras el grupo interpretó el clásico tema «Baño de mar a medianoche».

 

También te puede interesar: (Viva Dichato 2020: Conoce la parrilla completa del festival)

 

Al rato, la cantante sorprendió interpretando «Un compromiso», canción que fue coreada por todo el público presente.

“¡Hasta una próxima vez, por Dios que los amo. Gracias por todo. Gracias a todos por este amor tan grande!”, expresó la cantante, evidentemente emocionada.

Cabe recordar que, la noche fue conducida por  Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo, dupla que estuvo a cargo de abrir el evento que tendrá su última edición el próximo sábado 15 de febrero y contará con la conducción de Carla Zunino y Gino Costa. 

 

Revisa el emocionante momento a continuación:



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina