Skip to main content

José Antonio Neme no estará en Canal 13 y habló de su despido de Mega

El periodista otorgó una entrevista, donde habló de lo afectado que se sintió tras su despido de canal Mega

Neme

José Antonio Neme fue desvinculado de Mega luego estar casi seis años en el canal, ante esta situación, el periodista estaba en conversaciones con Canal 13. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron.

En una entrevista con La Tercera, Neme aseguró que no formará parte de Canal 13 y además, habló de su salida de su ex casa televisiva.

En cuanto a su despido de Mega, comentó que “la razón es una desvinculación que tiene que ver con un contexto, donde salieron otra gran cantidad de trabajadores del canal, de distintas áreas, todos igualmente valiosos, profesionales».

También te puede interesar: (José Antonio Neme ya tendría casa televisiva)

«Después del primer impacto uno entiende que hubo una razón, me imagino que financiera, pero tampoco el canal me entregó muchos detalles, ni a mí ni al resto respecto de qué números estamos específicamente hablando», afirmó el periodista.

Además, Neme aseguró que nadie le dio una explicación sobre su situación «Las conversaciones fueron breves y privadas, no voy a revelar el contenido, pero no tuve un trato especial respecto del resto de los trabajadores me imagino, me llegó la misma carta que a todos y está bien porque era un trabajador más“.

Finalmente el periodista se refirió a su despido como un «golpe». «Yo tenía un proyecto, una rutina de años y me sentía parte de una familia, entonces hoy día me siento como un paria un poco para ellos, me sentí maltratado también. La forma en que fui notificado, después del noticiero, en un pasillo, eso creo que no lo merecía», sentenció.

Contenido patrocinado