21 | febrero | 2020

¡China Suárez habló! Y se refirió a su supuesto embarazo

Desde hace unos meses, que se rumorea que China Suárez estaría embaraza de Benjamín Vicuña. Sin embargo, en su visita en Chile fueron consultados y ambos respondieron con escuetas respuestas.

Si bien, la pareja no se ha referido al tema, en Argentina ya hasta confirmaron la noticia. Por eso, en el programa trasandino «Los Ángeles de la Mañana» abordaron a la actriz en el aeropuerto, mientras regresaba de un viaje de trabajo y le preguntaron derechamente si estaba embarazada.

«¿Podemos felicitarte China?», le preguntó la periodista argentina.

 

(También te puede interesar: "¿Será verdad? Las fotos que evidenciarían el embarazo de China Suárez")

 

China,  con su hija Magnolia en brazos, respondió: «Yo no tengo nada para decir ya, porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. A mí nadie me preguntó además».

«Por eso aprovecho y te lo pregunto«, respondió la notera, pero la actriz le contestó molesta:«No, ya lo confirmaron igual, así que no…» . Luego agregó: «si yo miro todo. Miro todo, no me voy a hacer la tonta».

Si bien, China no desmintió la noticia, sí se mostró muy molesta: «Uno se cansa la verdad, es que pasa eso. Hablan, hablan, confirman y debaten, y después uno tiene que ser buena onda«.

Finalmente, la actriz mencionó: «soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así, no tengo ganas de decir nada (…) hay una cosa constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día! 💝 @chinabyantolin @santiagoalbanell @nantolin

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Configuración de Cookies

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado