Skip to main content

Demi Moore asistió a una fiesta donde se prohibía usar maquillaje

La actriz fue invitada a la casa de su amiga y colega Gwyneth Paltrow, donde todas las invitadas tenían entre 40 y 50 años de edad.

maquillaje

La actriz Gwyneth Paltrow prohibió el uso de maquillaje en una fiesta que organizó para sus amigas. Al festejo, celebrado en Beverly Hills, asistieron varias de sus cercanas, entre ellas Demi Moore, la novia de Keanu Reeves, Alexandra Grant, y Kate Hudson.

Paltrow, propietaria de la firma Goop, lo hizo para promocionar sus nuevos productos para la piel Goop Glow y la invitación dejó claro que era un evento sin maquillaje.

(También te puede interesar: «Así luce Marcela Vacarezza con el mismo vestido que usó hace 3 años»)

«Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow», escribió Paltrow en sus redes para presentar su evento, rodeada de mujeres sin maquillar y sobre cuyos rostros no aplicó ningún filtro de Instagram. Además, todas las mujeres con las que Gwyneth posó tienen entre 40 y 50 años, como ella.

Esta es la última aventura de Paltrow con su controvertida empresa Goop, que nació en 2008 como una simple newsletter donde compartía recomendaciones y que se ha transformado en un negocio valorado en 250 millones de dólares, según publicó The New York Times en julio pasado. La empresa ha desarrollado líneas de moda, cosmética, fragancias, suplementos alimenticios o decoración, edita libros y organiza seminarios de bienestar, publica El País.

Presiona las flechas para ver todas las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

No make up, no filter. An amazing gathering of some of the best women on planet earth #goopglow

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Contenido patrocinado