Comisaría de Baquedano será retirada de la estación

Luego de llegar a un acuerdo entre Carabineros y Metro de Santiago, se tomó la decisión de retirar la comisaria de la estación.

Por:
05 Feb, 2020. 13:04 hrs



Esta jornada, Metro de Santiago informó que la 60° comisaría de Carabineros ubicada al interior de la estación Baquedano será retirada de la estación.

A través de un comunicado mencionaron que el «13 de diciembre se firmó la suspensión de manera indefinida del contrato de comodato que permitía emplazar la 60° Comisaría en dicho lugar»

 

También te puede interesar: (Siete Carabineros fueron dados de baja por golpear a un joven en Puente Alto)

 

Pese a esta decisión, desde la organización anunciaron que “los equipos de vigilancia de la estación Baquedano, al igual que el de todas las estaciones de la red de Metro, seguirán en permanente coordinación con Carabineros para reforzar la seguridad de los pasajeros”.

En cuanto al sector donde estaba ubicada la comisaría, Metro mencionó que se «está evaluando redestinar el espacio donde se ubicaba la Comisaría a proyectos o acciones orientadas a mejorar la calidad de servicio a sus pasajeros y a la comunidad para otorgar una mejor experiencia de viaje.», concluyó la declaración.

 

Lee el comunicado a continuación:

comisaría

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina